Hombre muere en la proyección de Avengers Infinity War

Foto cortesía de: WARP.la
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

El éxito de la película ‘Avengers Infinity War’ ha acaparado los tabloides en todas partes del mundo, desde sus nuevo records obtenidos, hasta los comentarios favorables de la crítica, sin embargo, en la India el tema de Los Vengadores se ha vuelto viral por un suceso negativo. Según The Times of India, un hombre  de 43 años fue encontrado sin vida en el interior de un cine, en Proddatur, India. El fallecido que fue identificado como Peddapasupula Basha, se encontraba viendo ‘Avengers Infinity War’ al momento de su muerte, los empleados del cine afirman que no le dieron  importancia al ver que no se levantaba al final de la función, porque como ya es habitual en este tipo de film, la gente se queda esperando si hay escenas después de los créditos. Fue hasta que todo terminó que el personal se percató que el hombre estaba muerto, aparentemente la muerte ha sido relacionada a un ataque al corazón, sin embargo serán las investigaciones las que determinen la causa.

Cortesía: punto seguido

El caso de Peddapasupula Basha no es el único, en Tamil Nadu, también en la India, un hombre de 65 años se encontraba viendo la premier de ‘El Conjuro 2’, cuando falleció repentinamente causando conmoción en la sala de cine. Según AND India, el hombre murió a causa de un ataque en el corazón. Algo similar sucedió con Peggy Scott y José Geraldo Soares, quienes en diferentes lugares, se encontraban viendo la película de ‘La pasión de cristo’, cuando repentinamente sufrieron un paro cardíaco.

Existen diferentes casos en donde personas fallecen al momento de ver una película, por ello es necesario tener en cuenta, siempre, si se tiene un padecimiento cardíaco que puede acelerarse por un suceso de mucha impresión.