Todo listo para la Agro Expo 2018

Este mes de mayo se estará realizando en CIFCO la feria más grande de agricultura del país, Agro Expo 2018. El evento que se desarrollará del 16 al 20 de mayo, contará con la participación de productores agropecuarios de todo el país quienes mostrarán sus productos y servicios, además de reunirse para hacer alianzas estratégicas con proveedores, distribuidores y posibles clientes en el rubro.

Durante el desarrollo del evento habrá espacios recreativos, como el Rodeo Internacional de las Américas, la participación de la banda de Leandro Ríos, una granja para niños, entre otras.

Además habrá actividades formativas como el ‘Congreso Agro Expo’ con temáticas de Marketing Agroindustrial, Innovación Agropecuaria, Tecnología Satelital, entre otras. Al congreso asistirán ponentes internacionales y el costo de la entrada, a este evento en particular, es de $40 para profesionales y $15 para estudiantes.

Tomada de redes sociales del evento

La finalidad de Agro Expo es facilitar la unión de ofertantes y demandantes de todos los segmentos comerciales del sector agropecuario, para posicionarse como un centro de negocios para las marcas participantes.

Para más información sobre este interesante evento, puedes ingresar a su sitio web o a su página de Facebook.