Aprende, barismo, tostado y Latte Art

Imagen de Pixabay
Por: Santiago Lovo, Comunicador

La semana que está por venir nos trae una serie de interesantes eventos relacionados a la temática del café, en la que puedes adquirir nuevos conocimientos y destrezas para mejorar los procesos de producción del grano de oro con estándares de calidad. La agenda de actividades de café está organizada por el Consejo Salvadoreño del Café (CSC) y contiene actividades de Barismo, Tostado y Latte Art. Estos cursos se estarán realizando en colaboración con la Escuela de Café de El Salvador y el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Veamos qué eventos se vienen para la siguiente semana.

Capacitación de Barismo I

Si deseas conocer la parte más creativa y dinámica del procesamiento del café café, la capacitación de Barismo I es la mejor forma. El barismo consiste en servir el café de forma equilibrada y atractiva para el consumidor.

Para mayor información ingresa aquí

Tomada del Facebook de CSC

Capacitación de Tostado II

El proceso de tostado de café es uno de los pasos más importantes y te ayudará a tener una mayor experiencia realizando bebidas de calidad que sean aclamadas por los clientes.

Para mayor información ingresa aquí

Tomada del Facebook de CSC

Capacitación de Latte Art

El viernes de la próxima semana puedes utilizarlo para aprender sobre Latte Art y realizar bebidas de una forma creativa y moderna que le dará una mayor vistosidad a tus creaciones.

Para mayor información ingresa aquí

Tomada del Facebook de CSC

Capacítate sobre el tema del café y aprende como realizar bebidas de forma profesional y creativa, El Consejo Salvadoreño del café te brinda las herramientas necesarias para que puedas convertirte en un experto. Asiste a las capacitaciones que realiza la Escuela de Café de El Salvador, sus especialistas están en total disposición de transmitir sus conocimientos para que puedas adquirirlos.