Happy Shots: salud, nutrición y practicidad

Tomada de las redes sociales de la marca

Happy Shots es una nueva alternativa en sabor y nutrición, se trata de unos deliciosos shots o tragos elaborados a base de frutas para disfrutar durante tu jornada diaria.

Esta marca salvadoreña crea alternativas, que agreguen, de manera natural y práctica, bienestar y salud quienes consumen sus productos.

Debido al ritmo acelerado de vida, muchas personas no tienen tiempo de cortar, pelar o licuar frutas y verduras todos los días. Es por eso que Happy Shots ideó una línea de jugos para cubrir un amplio espectro de requerimientos nutricionales y anímicos del cuerpo humano, al respecto sus creadores comentaron:

“Ya sea que sufras de un sistema digestivo lento, estés luchando contra la inflamación, buscando la desintoxicación o esperando mejorar tu energía, ¡Tenemos una oportunidad para ti!”.

La imagen puede contener: una o varias personas, bebida y exterior

Estos shots se producen en dosis concentradas de doce onzas que deben ser consumidos con el estómago vacío, a primera hora del día, para asegurar una mejor absorción de las vitaminas y minerales.

Es interesante como Happy Shots clasifica sus productos y los enfoca para mejorar diferentes áreas de la vida cotidiana como: la libertad, la energía, la gratitud, la alegría, el brillo, entre otras. Entre las mezclas y sabores a elegir están: pepino, menta, hierba buena, jengibre, limón, naranja, cayenne, piña, entre otros.

shots
Imagen tomada del sitio web de la marca

Happy Shots cuenta con diversos kits de bienestar con distintos tipos de shots según tus necesidades, paquetes de doce y veinticuatro frascos.

Ya sabes, si deseas conocer más sobre estos productos y probar nuevas opciones para mejorar tu salud y alimentación, accede al sitio web de Happy Shots o a sus redes sociales.