Garage Digital: Google y su academia online gratuita

Tomada de: digitalgarage.googleblog.com

En 2017 Google lanzó una plataforma educativa llamada Garage Digital, con la finalidad de que todas las personas puedan formarse en temas como marketing digital, redes sociales, comercio electrónico, desarrollo web y herramientas de medición. Las personas que finalicen los cursos pueden obtener una certificación avalada por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Estos cursos están dirigidos a emprendedores y profesionales que busquen actualizarse y ampliar sus conocimientos para mejorar las opciones de empleo o bien para potenciar algún proyecto. Se trata de veintitrés módulos con ochenta y nueve lecciones en las que el estudiante puede personalizar el plan de estudios a su medida.

Imagen relacionada
Tomada de: learndigital.withgoogle.com

Con esta herramienta se busca democratizar los beneficios que internet ofrece a los usuarios achicando la brecha digital y creando oportunidades. Los módulos de los cursos fueron creados por expertos en tecnología de toda América Latina y cuentan con clases en video y ejercicios.

Ya sabes, cada día es más importante estar actualizado con las tendencias digitales y qué mejor que hacerlo con el gigante informático Google. Si quieres más información sobre este interesante proyecto, ingresa en el siguiente vínculo.