¿Ya conoces qué es el Centromype Marketplace?

El pasado mes de agosto se realizó el lanzamiento oficial del primer centro comercial en línea para emprendedores a nivel nacional, se trata del Centromype Marketplace, un espacio para que las marcas locales puedan exhibir y comercializar sus productos por Internet.

Más de veinticinco marcas locales participan en esta iniciativa que busca acercar el producto salvadoreño a todo el mundo. E-commerce El Salvador, la primera fábrica de tiendas en línea en el país, es la empresa encargada de desarrollar esta interesante plataforma.

La imagen puede contener: pantalla

La oferta de productos es muy amplia y va desde, conservas envasadas, artesanías, hasta textiles y confección. Esta iniciativa de Fundación Centromype tiene como objetivo, extender la red de clientes de las negocios nacionales por medio del comercio electrónico y la logística, importantes innovaciones a nivel digital.

Ya sabes, si quieres adquirir los mejores productos salvadoreños, date una vuelta por el sitio web del Centromype Marketplace y explora su catálogo o ingresa a sus redes sociales para más información.