5 jóvenes empresarios millonarios

Tomada de: El Nuevo Diario
Por: Santiago Lovo, Comunicador

Generalmente pensamos que para ser un empresario se debe de tener una edad adulta o avanzada, pero no siempre es así. Hay casos de jóvenes emprendedores que pusieron en marcha sus ideas y recibieron enormes ganancias a cambio. Los nombres de estos hombres y mujeres han dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en referentes de emprendimiento para muchas personas que han decidido laborar en su propio negocio o marca. Este día El Target te presenta a 5 jóvenes empresarios de éxito.

1. Andrés Moreno

Detrás del éxito de Open English se encuentra la importante labor del empresario Andrés Moreno. Según Inversian, el venezolano es uno de los emprendedores con más éxito en la región de Latinoamérica. Actualmente da charlas sobre emprendedurismo y motiva a los jóvenes para que puedan trabajar en sus propias ideas y generar negocios de éxito.

Tomada de: El Nuevo Diario

2. Bobby Murphy

El éxito de la red social, Snapchat no hubiera sido el mismo sin el ingenio de Bobby Murphy y Evan Spiegel, quienes pusieron en el mapa a una de las redes sociales más interactivas y dinámicas entre el público adolecente. Según Vanity Fair, Bobby es el cerebro detrás de la exitosa marca, es él quien ha fungido como ingeniero informático desde un inicio y creó todo un imperio del mundo de las aplicaciones. Actualmente Bobby tiene 29 años de edad.

Tomada de: medium.com

3. Mark Zuckerberg

El creador de Facebook, la red social más famosa del mundo, es ampliamente conocido. Luego de haber despegado su visionario proyecto, ha aparecido constantemente en las listas de los empresarios más exitosos. Lo destacable en Zuckerberg, es que ha logrado un éxito rotundo con poca edad. De acuerdo con EcuRed, Mark ha entrado al ranking de los empresarios más exitosos y la revista Forbes y Time lo han destacado en sus listas, actualmente tiene 34 años de edad.

Tomada de Wired

4. Jasmine Lawrence

Jasmine es un claro ejemplo de que la edad no es sinónimo de éxito, la emprendedora empezó a trabajar en sus proyectos desde que tenía 13 años. De acuerdo con la revista Forbes, con tan corta edad, ella fundó EDEN Bodyworks una compañía dedicada a fabricar productos para el cuidado de la piel y el cabello. Actualmente trabaja para Microsoft.

Imagen tomada de Beautifully Brown

5. Kevin Systrom

Kevin es uno de los rostros detrás de la creación de Instagram, una de las redes sociales que más se está utilizando actualmente. Según Inversial el éxito de Kevin lo convirtió en uno de los empresarios con más ingresos. A los 27 años de edad, su trabajo le permitió generar una fortuna de más de $400 millones. Actualmente el emprendedor tiene 34 años.

Imagen tomada de TechCrunch