Oportunidades formativas y laborales de la semana

Imagen tomada de: Quinto Asesores
Si estás buscando formación laboral, empresarial o un buen empleo, este día El Target te trae 5 oportunidades para crecer y producir mejor.

Primer encuentro entre la Ley y la Tecnología

¿Pensabas que la Tecnología y el Derecho no podían ser amigos? Pues Impact Hub te demuestra lo contrario, esta innovadora empresa te invita a conocer las novedosas formas en que se está implementando la tecnología en el ámbito legal. Para más información, ingresa a las redes sociales del evento.

Tomada de las redes sociales del evento

Consultor/a para UNICEF

¿Quieres trabajar para la organización más grande sobre derechos del niño en el mundo? UNICEF te trae la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo, en el área de consultoría profesional en tres diferentes áreas: diseño de los materiales educativos, manejo de software y respuesta Humanitaria. Si estás interesado busca más información aquí.

Tomada de las redes sociales de UNICEF

Panel de emprendimiento y tecnología

Este evento organizado por la Universidad Don Bosco, tiene como premisa el desarrollo de una empresa de base tecnológica en El Salvador. Hoy día la tecnología y la empresa deben ir de la mano para asegurar el éxito. Para más información ingresa aquí.

UDB
Tomada de las redes sociales de la UDB

Seed Web Dinner: Carlos Burgos

Este tipo de eventos consisten en conectar a diez desconocidos bajo un mismo interés y una experiencia gastronómica. En esta jornada, el Chef Carlos Burgos de Olor de Mar, compartirá su experiencia culinaria de mariscos con fusión. Para más información ingresa a las redes sociales del evento.

Tomada de las redes sociales del evento

Gestión de Contenido Multimedia para poscionamiento de las MYPES en la WEB

Si eres un usuluteco creativo y quieres aprender a gestionar foto, video y audio relacionado con tu negocio, esta capacitación seguro es para ti. Conamype y la Universidad Gerardo Barrios te invitan a sacar el máximo provecho de las herramientas multimedia para tu empresa. Para más información, accede aquí. 

Tomada de las redes sociales del evento